Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

RAMI Y KIYOTAKE VUELVEN PARA VIAJAR A ZAGREB

16/10/2016
Entradilla
Sampaoli se lleva a 19 futbolistas a Croacia con la gran novedad del ya recuperado Adil Rami
Cuerpo Superior

Sin apenas tiempo para saborear la esperada victoria a domicilio conseguida ayer en Butarque, el Sevilla FC se ejercitó este domingo en la ciudad deportiva. Una sesión de recuperación para los titulares en Leganés y última antes de afrontar una nueva cita europea. Con el balón de la Liga de Campeones como protagonista, tras el entrenamiento el técnico Jorge Sampaoli ofreció la lista de convocados para viajar a Zagreb.

Vuelve a ella el central Adil Rami ya recuperado, así como Kiyotake, que no estuvo en Leganés tras volver de tierras asiáticas para jugar con su selección. Por su parte, Sirigu, que cumplía sanción en Liga, ocupa el sitio de David Soria. Sale Kolo por decisión técnica.

Los 19 convocados son: Sergio Rico, Sirigu, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Sarabia, Nasri, Vitolo, Ganso, Kiyotake, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

Cuerpo Inferior

La expedición nervionense partirá este lunes a primera hora de la mañana a tierras croatas, donde ya por la tarde tendrá la primera toma de contacto con el Maksimir Stadion. El martes, a las 20.45 horas, se verá las caras con el GNK Dinamo Zagreb con motivo de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.