Imagen
Entrenamiento en la ciudad deportiva
Primer Equipo

RAMI Y CARRIÇO PRESENTAN BUENA EVOLUCIÓN DE SUS LESIONES MUSCULARES

29/09/2016
Entradilla
Ambos jugadores están descartados para jugar ante el Alavés. Franco Vázquez sufre una contusión en cuádriceps izquierdo pero no está descartado para el sábado.
Cuerpo Superior

El Sevilla FC entrenó este jueves en la ciudad deportiva. Una sesión en la que se vieron dos grupos de trabajo. Uno de ellos realizando físico y otro con ejercicios de calentamiento.

Sobre nombres propios, los servicios médicos del Sevilla FC informan que Rami y Carriço presentan buena evolución de sus lesiones musculares. Cabe recordar que el galo sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y el luso el recto anterior derecho. Ambos jugadores están descartados para el Alavés. El portugués ya realiza carrera en campo. Por otro lado, Franco Vázquez, que tuvo que ser sustituido en el encuentro de Champions, ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se observa una fuerte contusión en cuádriceps izquierdo. Su evolución es favorable y no está descartado para el sábado. Otro de los nombres propios es Trémoulinas. El jugador trabaja mañana y tarde con una evolución favorable con medicación. El próximo día cinco de octubre tiene revisión con el Doctor Mikel Sánchez en Vitoria. Por último, está previsto que el guardameta David Soria trabaje en breve con el grupo

Cuerpo Inferior

El equipo entrena este viernes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva. Tras la sesión atenderá a los medios el técnico Jorge Sampaoli.