Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

RAMI Y CARRIÇO, DESCARTADOS PARA #ELGRANDERBI Y BILBAO

18/09/2016
Entradilla
Entrenamiento dominical para los hombres de Sampaoli en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Apenas 24 horas después del punto cosechado en Ipurúa, el Sevilla FC volvió al terreno de juego, en este caso al principal de la ciudad deportiva. Y es que pese a jugar en sábado, no hay lugar al descanso antes de una semana trepidande, con #ElGranDerbi apenas a dos días vista. En la sesión estuvo presente Carlos Fernández, que finalmente se quedó fuera de la convocatoria del Sevilla Atlético en su victoria ante la SD Huesca. También se pudo ver con el grupo a Samir Nasri. El grupo se dividió en dos, con trabajo liviano para la mayoría de titulares en Eibar. Además, David Soria realizó trabajo individual.

Quienes no se ejercitaron fueron los dos futbolistas que tuvieron que marcharse lesionados ante la SD Eibar. Tanto Adil Rami como Daniel Carriço están a la espera de pruebas complementarias que confirmen sus respectivos diagnósticos, pero ambos están descartados tanto para el martes como para el choque del sábado ante el Athletic Club.

El galo tiene afectado el isquiotibial izquierdo y el luso el recto anterior derecho. En ambos casos se ofrecerán diagnósticos completos a lo largo de la semana.