Imagen
Rami del Sevilla FC en el King Power Stadium
Primer Equipo

RAMI: "SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS JUGAMOS MAÑANA"

13/03/2017
Entradilla
El francés no teme el mayor período de preparación que ha disfrutado el equipo inglés: "Si jugamos nuestro fútbol, no tendremos problemas"
Cuerpo Superior

Adil Rami fue el futbolista encargado de acompañar a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial previa al duelo de mañana, que tuvo lugar en el King Power Stadium. Preguntado por los dos últimos partidos, el francés fue claro: "No tenemos inquietud. Es verdad que hemos perdido cuatro puntos importantes, pero eso no significa que tengamos que cambiar nuestro juego ni nuestra ambición. Tenemos que pensar en cada partido y mañana nos toca la Champions. Hay que pensar en ganar y ya está".

Sin partido este fin de semana, el Leicester ha podido preparar esta cita durante dos semanas, algo que no inquieta al defensa: "Que hayan tenido más tiempo para prepararlo a mí me da igual. Lo más importante está en nosotros, y si jugamos nuestro fútbol con lo que nos pide el míster, tenemos la posesión y hacemos lo que sabemos, no tendremos problemas".

Cuerpo Inferior

El equipo de Shakespeare ha resurgido, pero el vestuario sevillista tiene muy claro lo que está en juego: "Hemos visto que en su campo son un equipo muy difícil de ganar. Le han ganado aquí a equipos grandes como el Liverpool o el Manchester City, pero somos conscientes de lo que nos jugamos y vamos a darlo todo para hacer historia con el Sevilla".

Es cierto que el gol de Vardy le restó justicia a lo visto en la ida, pero para contrarrestarlo, el Sevilla buscará su gol: "Con el partido que hicimos en la ida, salir con 2-1 lo pone más difícil. Pero mañana saldremos con la idea de hacer gol y podemos hacerlo, porque tenemos un equipo muy ofensivo". La de mañana será una cita única, como todas las que quedan: "De aquí al final de la temporada, cada partido va a ser una final, porque estamos haciendo una buena temporada y tenemos que continuar".