Imagen
Rami en el entrenamiento de este jueves
Primer Equipo

RAMI REALIZA EL ENTRENAMIENTO COMPLETO CON EL GRUPO

13/10/2016
Entradilla
Mercado y Kranevitter ya están a las órdenes de Sampaoli
Cuerpo Superior

El Sevilla FC se ejercitó esta tarde a las 18.30 horas en la ciudad deportiva. Jorge Sampaoli va recuperando efectivos tras el parón por selecciones. Sergio Rico y Vitolo se incorporaron el pasado martes tras su periplo con La Roja, y este jueves fueron Mercado y Kranevitter las novedades en cuanto a internacionales. El central sevillista, que jugó los 90 minutos ante Paraguay, se ejercitó con menor ritmo, sin embargo, Kranevitter, que jugó el primer compromiso ante Perú, sí trabajó junto al grupo con normalidad.

En este sentido, también fue novedad en el entrenamiento Adil Rami. El central francés se lesionó en el partido ante el Eibar y después de tres semanas de recuperación, trabajando dosificadamente con el grupo desde el lunes, en la tarde de este jueves realizó la sesión completa junto a sus compañeros. Situación muy similar a la de Daniel Carriço, aunque en este caso el portugués ya trabajó ayer con normalidad y hoy lo hizo de nuevo. De igual forma, Nasri se ejercitó con el grupo nuevamente.

Cuerpo Inferior

En cuanto al entrenamiento en sí, el trabajo se centró en el aspecto físico en un primer bloque para pulir aspectos tácticos en el segundo. Este viernes, la plantilla realizará el último entrenamiento antes de partir a Leganés, a las 16.00 horas en la ciudad deportiva