Imagen
Amparito Jenni Alicia Fuentes y Olga jugadoras del Sevilla FC Femenino
Femenino

¡¡¡QUE VUELEN BANDERAS!!!

24/05/2017
Entradilla
El Sevilla FC Femenino pide el apoyo de su afición en la lucha por el ascenso a Primera División
Cuerpo Superior

Este domingo a partir de las 11:30 horas, el Sevilla FC Femenino disputa la ida de la final por el ascenso ante el CD Femarguín en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 180 minutos separan a las de Maribel Márquez de volver a recuperar su sitio en la máxima categoría del fútbol femenino nacional. Para ello, una  representación de la plantilla se citó en torno a los valores de la entidad, que tan bien quedan reflejados en los himnos, para pedir el apoyo de los aficionados en el primer asalto y así intentar llevar entre todos un resultado favorable de cara a la vuelta en Canarias.

Alicia Fuentes es la capitana del equipo. Desde su veteranía, y en su segunda etapa en el club, representa perfectamente esos valores que han acompañado al equipo durante toda la temporada para llegar este momento decisivo. Jenni Morilla es una de las referencias en el ataque, de esas jugadoras que muestran que el plantel nunca se rinde haciendo goles importantes. Por su parte, Amparito, desde su juventud, es la jugadora que más temporadas lleva en el Sevilla FC, y de forma ininterrumpida, de las que se vacían en el campo por el escudo que llevan en la camiseta. Además, si el club ha acertado con esta apuesta de cantera es gracias a jugadoras como Olga Carmona, en la que las más pequeñas sevillistas deben ver un ejemplo a seguir, con mucho futuro por delante para llevar al Sevilla FC en volandas hacia la victoria.

Estas cuatro jugadoras, junto con el resto de la plantilla y cuerpo técnico, merecen que los sevillistas hagan sonar sus palmas en los últimos 90 minutos de la temporada en casa para ayudarles a cumplir el sueño por el que llevan trabajando desde el primer día de agosto.