Imagen
Partido entre el Liverpool y el Sevilla en la Youth League
Cantera

PROLONGAR EL BUEN MOMENTO LIGUERO ANTE EL LIVERPOOL PARA SEGUIR MUY VIVOS EN LA YOUTH LEAGUE

20/11/2017
Entradilla
El Juvenil de Dimas Carrasco necesita los tres puntos ante el líder del grupo, que si puntúa certificaría su clasificación
Cuerpo Superior

Jornada de muchos intereses cruzados y de lo más atractiva la que se presenta este martes en el grupo E de la UEFA Youth League. Actualmente no hay ningún equipo clasificado ni eliminado, pero eso puede cambiar dependiendo de los marcadores que se den tanto en Moscú como en Sevilla. Para empezar, los de Dimas Carrascos sabrán de antemano, antes de comenzar su partido, lo que haya ocurrido entre el Spartak y el Maribor. Si son los rusos los que salen victoriosos, todo lo que no sea ganar para el Sevilla FC será decir prácticamente adiós al torneo.

Después de dos empates que supieron muy poco ante el Spartak, sobre todo el de la jornada anterior en casa, el equipo sevillista necesita reponerse con un triunfo en su último partido en casa de la fase de grupos. Un duelo que también puede ser decisivo para los ingleses. Y es que si ganan se clasificarán matemáticamente como primeros, asegurándose al menos su presencia en el play off si sumasen un punto.

Los hermanos Carrasco han hecho ya pública la lista de 18 futbolistas. La misma la conforman: Alfonso, Jonatan, Valentino, Carmona, Mario Espinar, Candela, Javi Vázquez, Kike Ríos, Álvaro Fernández, José Espinar, Viedma, Charaf, Lara, Simo, Juan Delgado, Pliego y Calderón.

El partido se disputa este martes a las 16.00 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado galo François Letexier se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y en BeIN Sports.