Imagen
Gol de Pizarro al Liverpool
Primer Equipo

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE EL SEVILLA FC Y EL TIGRES PARA EL REGRESO DE PIZARRO AL FÚTBOL MEXICANO

07/06/2018
Entradilla
El jugador tiene todavía que pasar reconocimiento médico y firmar su contrato. Pasaría a ser jugador del Tigres a partir de julio de 2018
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el CF Tigres de la UANL han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Guido Pizarro al club mexicano, a expensas de que el jugador supere las pertinentes pruebas médicas y rubrique su contrato. Si todo marcha conforme lo previsto, Guido Pizarro será jugador del Tigres a partir del próximo 1 de julio.

Cuerpo Inferior

Guido Pizarro, que ha sido padre este miércoles de un hijo sevillano, dejará la disciplina nervionense en julio tras una campaña en la que sobresalió siempre por su compromiso y profesionalidad cuando le tocó estar sobre el campo. Ha jugado 40 partidos, 28 como titular, marcado dos goles, uno de ellos inolvidable para el sevillismo, pues significó el épico empate sobre la hora del Sevilla FC ante el Liverpool, tras remontar un 0-3 adverso.

El Sevilla FC quiere agradecer a Guido Pizarro su dedicación y buen hacer a lo largo de la temporada 17/18, así como desearle la mejor de las suertes una vez que se confirme su regreso al fútbol mexicano.