Imagen
El Sevilla FC Femenino celebra un gol
Femenino

PRIMERA GRAN PRUEBA DE FUEGO EN GRANADA PARA SEGUIR DISTANCIÁNDOSE

05/11/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 12 horas en el estadio de La Juventud
Cuerpo Superior

Cita de altos vuelos la que tiene que afrontar este domingo el equipo de Maribel Márquez. Tras ocho jornadas invicto y con números bastante solventes, el Sevilla FC Femenino visita al segundo clasificado, el Granada CF, con la intención de sacar aún más tajada en la clasificación, pues ambos equipos están separados por cuatro puntos.

El conjunto sevillista viene de ganar en casa al colista por 9-0, mientras que las granadinistas consiguieron endosarle cinco tantos al siempre combativo CFF Cáceres a domicilio. Será interesante ver, por tanto, el duelo tanto en defensa como en ataque, ya que las nazaríes son las que más goles marcan -40, por 36 tantos del Sevilla FC-, pero la mejor defensa es la nervionense -cinco goles encajados por siete del Granada CF-.

Enfrentamiento pues muy parejo pese a la diferencia de puntos en una clasificación que, independientemente del resultado, seguirá teniendo como líder en solitario a un Sevilla que quiere sacar petróleo en una plaza siempre complicada. De hecho, allí se le escapó la victoria en el último suspiro la pasada campaña.

Cuerpo Inferior

Para analizar esta cita, pasó por SFC TV una de las capitanas, Marta Carrasco. La central se muestra optimista e ilusionada con el calendario que se aproxima, consciente de que no será fácil, pero sin olvidarse del gran trabajo que está realizando su equipo desde que todo arrancara el 1 de agosto.

El pitido inicial, a cargo de la colegiada andaluza Cristiana Aguilera Manzano, está previsto para las 12 del mediodía en el estadio de La Juventud de Granada. El partido se podrá seguir puntualmente en directo a través de @SevillaFC_Fem.