Imagen
Entrega de la Llave de Cartagena de Indias
Club

PRESTIGIOSO RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE CASTRO EN CARTAGENA DE INDIAS

18/01/2017
Entradilla
Recibió la Llave de la ciudad en un acto al que también se sumaron el Concejo Distrital de Cartagena de Indias y el Senado de la República de Colombia
Cuerpo Superior

El presidente del Sevilla FC, José Castro, recibió en calidad de máximo mandatario de la entidad de Nervión un reputado reconocimiento en la tarde de este martes en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. En el mismo, el alcalde de la preciosa ciudad colombiana, Manuel Vicente Duque, entregó a Castro la Llave de la ciudad de Cartagena de Indias.

Al reconocimiento  del Ayuntamiento se unió también el del Honorable Concejo Distrital de Cartagena de Indias, que le impuso su Medalla de Honor y le otorgó la Orden civil al Mérito Cartagena Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad en el grado Gran Oficial. A su vezel propio Senado de la República de Colombia, entregó a Castro una Mención de Reconocimiento por parte de dicha institución, subrayando la misma que el mandatario “ha presidido con gran éxito su equipo, consolidando al club como uno de los más competitivos de LaLiga y del continente europeo”.

En este distinguido acto, que transcurrió en el Salón Vicente Martínez Marcelo del Palacio de la Aduana, se reconoció la exitosa trayectoria del Sevilla FC y la gestión de Castro, la cual ha tomado en el país cafetero especial relevancia a raíz de la vinculación del ex sevillista Carlos Bacca con el club de Nervión. 

Una vez entregadas las distinciones, el presidente José Castro atendió a la prensa, explicando el modelo de trabajo del Sevilla FC y abriendo la posibilidad a futuras colaboraciones con el Real Cartagena, club de la ciudad, representado en el acto por su presidente Rafael Rondón. Asimismo, Castro no descartó que mas adelante, aunque hoy por hoy lo considera "muy difícil", el Sevilla FC pueda jugar un amistoso en Cartagena de Indias, asegurando, en cualquier caso, la firme voluntad por posicionar en Colombia al sevillano club de Nervión.