Imagen
Correa del Sevilla FC ante el Cádiz CF
Primer Equipo

PRESENTES EN EL SORTEO DE ESTE VIERNES CON OTROS SIETE 'PRIMERAS'

11/01/2018
Entradilla
El Sevilla FC estará en el bombo junto a los cuatro primeros clasificados de LaLigaSantander, así como el Leganés, el Espanyol y el Alavés
Cuerpo Superior

Nuevo sorteo este viernes a las 12.30 horas para el Sevilla FC. La bola del conjunto nervionense estará en el bombo para conocer su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo de Vincenzo Montella será uno de los ocho representantes de la Primera División, una vez que el Cádiz, el Numancia, el Lleida y el Formentera han quedado fuera de combate.

En concreto, las cuatro eliminatorias serán conformadas por los cinco primeros clasificados de LaLiga Santander -FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Madrid y Sevilla FC- acompañados del CD Leganés (9º), el RCD Espanyol (14º) y el Deportivo Alavés (18º). La ida de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará entre el martes 16 y el jueves 18 de enero, mientras que la vuelta está fijada entre el martes 23 y el jueves 25.