Imagen
Presentación de el cómic  ¡Vamos campeón! La leyenda del Sevilla FC en Europa
Club

PRESENTADO EL CÓMIC ¡VAMOS CAMPEÓN! LA LEYENDA DEL SEVILLA FC EN EUROPA

09/10/2017
Entradilla
El presidente José Castro asistió a la presentación, que tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla
Cuerpo Superior

El presidente José Castro representó este lunes al Sevilla FC en la presentación del cómic ¡Vamos campeón! La leyenda del Sevilla FC en Europa, que tuvo lugar este lunes en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ejerciendo de anfitrión el presidente de esta prestigiosa institución, Práxedes Sánchez.

¡Vamos campeón! La leyenda del Sevilla FC en Europa es un producto oficial de la entidad que repasa la consecución de los seis títulos europeos conquistados en su historia: cinco UEFAS Europa League y una Supercopa de Europa. Se trata de un elaborado trabajo de Estudio Buenavista, que cuida cada detalle con un pormenorizado guión de los hermanos Damián y David Díaz-Cantelar, supervisado por el departamento de Historia del club y con  magníficas ilustraciones de Sergio Mora, Nacho Tenorio, David Cabeza y Javier Monsalvett. En definitiva, 36 páginas a todo color que además cuentan con un prólogo de Andrés Palop, héroe de la final de Glasgow, y un epílogo de Coke, héroe de la final de Basilea.

En su breve intervención, el presidente José Castro subrayó la calidad de la obra presentada y confesó con nostalgia que un cómic como el que se presentaba, que cuenta grandes conquistas europeas, es el que le hubiera gustado a él leer cuando era niño, así como a tantos otros sevillistas de su generación y generaciones posteriores, recalcando la suerte que tienen desde hace años los sevillistas más pequeños por poder disfrutar de un equipo campeón desde la infancia.

¡Vamos campeón! La leyenda del Sevilla FC en Europa ya se encuentra a la venta en las principales librerías de la ciudad, así como en las tiendas oficiales del club. También se puede adquirir en www.vamoscampeon.es