Imagen
Alejandro Pozo Sevilla Atlético
Cantera

POZO: "CONSEGUIR UNA VICTORIA NOS DARÍA ESE PUNTITO QUE NOS FALTA PARA SALIR DE AHÍ ABAJO"

10/12/2017
Entradilla
El canterano suscribió las palabras de Tevenet acerca del momento del equipo: "Nos encontramos más cómodos y poco a poco llegan los goles, que al principio no nos entraban y estoy convencido que con dos victorias saldremos de ahí"
Cuerpo Superior

Alejandro Pozo fue protagonista en la previa del encuentro que este domingo disputará el filial ante el Nástic. Lograr una victoria sería fundamental, según el canterano: "Conseguir los tres puntos en Barcelona nos daría ese puntito que nos falta para salir de ahí abajo, que estamos a nada y seguro que lo vamos a conseguir". De igual forma, valoró el momento del rival de este domingo a partir de las 18.00 horas: "Es un rival muy fuerte que está como nosotros, en la parte media-baja de la tabla y va a ser un partido con mucha intensidad. Lo daremos todo para conseguir los tres puntos ya que lo necesitamos más que nunca".

Además, el de Huévar analizó el momento del equipo a nivel general: "Cada partido estamos jugando mucho mejor, con más fluidez. Nos encontramos más cómodos y poco a poco llegan los goles, que al principio no nos entraban y estoy convencido que con dos victorias saldremos de ahí". En este sentido, recalcó el esfuerzo de los franjirrojos en el último partido disputado en casa: "Ante el CD Lugo empezamos muy bien metiendo el primer gol, pero tuvimos la mala suerte de ese empate en una falta y de no poder conseguir el segundo. Ir sumando aunque sea un punto siempre es bueno para la clasificación y ojalá este fin de semana podamos conseguir esa victoria que nos de aún más moral y confianza. Estamos reflejando en el campo lo que hacemos en los entrenamientos".

Cuerpo Inferior

Pozo se refirió también al momento que vive él como futbolista: "Estoy contento a nivel personal. Empecé flojito la liga pero cada vez me encuentro mucho mejor, en una posición nueva incluso, muy a gusto y aprendiendo cosas nuevas en cada entrenamiento. Me están saliendo las cosas muy bien".

Para finalizar, uno de los valores más activos de la cantera sevillista no dudó en hablar de la selección: "El grupo es muy fuerte, llevamos tres años con rivales muy duros, pero lo bueno es que la sede es en España. Vamos a intentar ganar los tres partidos y clasificarnos para el Europeo, y si quedamos entre los seis mejores pues ahí está ese premio del Mundial sub-20, que es un sueño desde chiquitito y está al alcance de nuestra mano".