Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC
Primer Equipo

A POR EL PRIMER PASO HACIA LA FASE DE GRUPOS CON 22 JUGADORES

14/08/2017
Entradilla
Eduardo Berizzo sólo deja en Sevilla a los tocados Carriço y Franco Vázquez
Cuerpo Superior

Una vez llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana esta mañana en la ciudad deportiva, Eduardo Berizzo ha ofrecido su primera lista de convocados oficial. El equipo se desplaza este martes a primera hora a tierras turcas para medirse el miércoles, a partir de las 20.45 horas, al Istanbul Basaksehir en la ida del Play off de la Champions League.

El técnico argentino cuenta únicamente con dos bajas, las del central portugués Daniel Carriço, lesionado en el isquiotibial derecho, así como de Franco Vázquez, que pese a incorporarse ayer a los entrenamientos no ha llegado a tiempo para competir. Sí que están Sarabia -ausente en el Trofeo Antonio Puerta- así como Mercado y Correa, que tuvieron que salir sustituidos en el choque ante la Roma.

La lista de 22 convocados la conforman: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Kjaer, Pareja, Lenglet, Escudero, Sarabia, Nzonzi, Pizarro, Krohn-Dehli, Banega, Ganso, Borja Lasso, Montoya, Jesús Navas, Muriel, Ben Yedder, Nolito y Correa.