Imagen
Guido Pizarro en la sala de prensa
Primer Equipo

PIZARRO: "SOMOS DOS EQUIPOS QUE SEGURO NOS HEMOS ESTUDIADO MUY BIEN"

12/09/2017
Entradilla
El argentino no sabe si el Liverpool llegará a la cita con espíritu de revancha tras Basilea, aunque cree que "el pasado ya ha quedado atrás"
Cuerpo Superior

Guido Pizarro fue el encargado de acompañar a Eduardo Berizzo en la rueda de prensa oficial de Champions League en Anfield. El centrocampista se muestra optimista de cara a mañana: "Las sensaciones son positivas, sabiendo que enfrentamos a un rival difícil con gente de jerarquía, pero centrándonos como equipo en mantener nuestra idea. Ojalá todo lo que trabajamos durante todo este tiempo salga como queremos".

Aunque el escenario de mañana es un templo del fútbol, Pizarro no cree que eso pueda afectar al Sevilla: "Sabemos la historia que tiene este estadio y la importancia del rival, pero dentro del campo seremos once contra once, dos equipos que seguro nos hemos estudiado muy bien y tenemos que hacer lo que planificamos para sacar los tres puntos, que para nosotros serían muy importantes".

Y aunque no le tocó vivir aquella final, le preguntaron si cree que el Liverpool hará hincapié en sacarse la espinita tras lo de Basilea el año pasado: "Sinceramente no lo sé. Somos dos equipos importantes que quieren ser protagonistas en los torneos y seguramente ellos quieran hacer valer eso. Pienso que el pasado ya ha quedado atrás, pero los dos vamos a querer ganar y ojalá nosotros hagamos mejor las cosas".