Imagen
Curro en el partido de Youth League entre el Sevilla y el Manchester City
Cantera

A PILAS PARA INTENTAR ENCARRILAR LA CLASIFICACIÓN

02/11/2015
Entradilla
Los de Agustín López amarrarían ya la segunda plaza del grupo si ganan al Manchester City y el Borussia se impone a la Juventus en Alemania
Cuerpo Inferior

Como es norma en esta fase de grupos, el partidazo de mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá una inmejorable introducción con el partido de la UEFA Youth League que disputan a partir de las 14 horas el Sevilla FC y el Manchester City de categoría juvenil. Tras cumplir ante el Séneca en la competición liguera, los hombres de Agustín López se centran ahora en el torneo continental, en el que podrían dar un paso de gigante hacia la clasificación si vencen en el Estadio Manuel Leonardo Ventura de Pilas.

De hecho, un triunfo ante los británicos acompañado de una victoria del Borussia ante la Juve aseguraría, como mínimo, la segunda plaza del grupo con dos jornadas aún por disputar. Esto haría que los sevillistas, que aún podrían consumar el pase directo a octavos si son primeros, tuvieran ya billete matemático a la ronda de playoff de acceso a esos mismos octavos. Para medirse al City, que en la pasada jornada solo fue capaz de sumar un punto en casa ante los sevillistas, el técnico nervionense ha decidido citar a toda su plantilla, algo que ya hizo en el debut ante el Borussia.

Agustín ha citado a toda la plantilla

Todo ello en un escenario que vivirá su primer partido oficial de competición europea, en una localidad, la pileña, que piensa volcarse con los juveniles sevillistas. Hay que recordar que los abonados del Sevilla FC deben canjear sus carnés por una entrada gratuita en las mismas taquillas del recinto, algo que se puede llevar a cabo hasta justo antes del inicio del encuentro. El colegiado portugués Tiago Martins dirigirá un choque que podrá seguirse en directo por SFC Radio y por UEFA.tv.