Imagen
Pellegrini en el banquillo del City
Primer Equipo

PELLEGRINI: "VAMOS A SALIR A GANAR DESDE EL PRINCIPIO"

02/11/2015
Entradilla
"Tenemos que mantener un orden defensivo y ofensivo para que salga el partido que queremos”, indica Nicolás Otamendi, que compareció junto a Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido
Cuerpo Superior

Manuel Pellegrini, acompañado de Nicoás Otamendi, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, justo después de aterrizar en el Aeropuerto de San Pablo. El técnico chileno avanzó que este martes el City no saldrá a especular, porque una victoria dejaría muy cerca la clasificación: “Lo importante mañana es que vamos a salir a intentar ganar desde el principio, porque nos deja prácticamente clasificados. Son tres puntos muy importantes, sabemos que jugamos contra un equipo difícil y ojala hagamos un buen partido”.

Preguntado por el Sevilla que espera, Pelegrini aseguró que “vamos a ver a un equipo que ha ganado las dos últimas Europa League, que en su casa ha sido siempre muy fuerte, con muy buen ambiente por parte del público. Sevilla tiene muy buenos jugadores, independientemente de que juegue uno u otro vamos a jugar contra un equipo que juega muy bien”.

Cuerpo Inferior

Pellegrini, por otro lado, avisó de que "no venimos a empatar, no comenzaremos jugando pensando en que un punto es Bueno. Obviamente que si luego empatas, es mejor que perder. Pero si comienzas pensando en el empate, normalmente perderás”.

Finalmente, sobre Jesús Navas se mostró deseoso de que el palaciego reciba una gran acogida por parte de la que todavía sigue siendo su afición: “Todos sabemos el cariño que le tiene Jesús a Sevilla y viceversa. Es un ídolo aquí, dio un paso diferente en su carrera, a vivir una liga alternativa. Le toca jugar contra el Sevilla y espero que sea recibido y despedido como un ídolo, que es lo que ha sido aquí”.

Otamendi pide orden

Por su parte, Otamendi expresó la importancia de “tener un buen funcionamiento de equipo. Sabemos las virtudes de Sevilla, la clase de jugadores que tiene. Tenemos que mantener un orden defensivo y ofensivo para que salga el partido que queremos”.

El internacional argentino remarcó que “acá venimos a hacer nuestro juego y a tener un buen funcionamiento en todas las líneas. Hay que estar ordenados y obviamente tratar de conseguir la victoria, que es lo más importante”.