Imagen
Pareja en la sala de prensa
Primer Equipo

PAREJA Y SU RENOVACIÓN: "ME LO TOMO COMO UN PREMIO AL NO DEJAR DE LUCHAR"

23/08/2016
Entradilla
El argentino se felicita por una renovación que se ha ganado a base de trabajo y fe tras afrontar la pasada campaña "los momentos más duros que me tocó vivir como futbolista"
Cuerpo Superior

Nicolás Pareja firmó su renovación este martes y acto seguido pasó por sala de prensa para atender a los medios de comunicación. El argentino lució visiblemente emocionado, porque “es un día muy especial para mí… Es difícil expresarlo con palabras después de estos años que hace que vivo en esta casa… Antes que nada tengo que agradecer a mi mujer, a mis hijas, que son las que me sostuvieron este último año por ahí que fueron los momentos más duros que me tocó vivir como futbolista y como persona”.

En este sentido, aseguró que “me lo tomo como un premio al esfuerzo, al no caer, al no dejar de luchar… creo que es la satisfacción más grande, a parte del respaldo que me da el club… Después del año muy duro que me tocó vivir es un premio doble. Siempre supe que trabajando iba a seguir adelante y cumplo mi deseo de poder estar aquí muchos años… Esto alienta a la gente que pase momentos malos a no dejar de luchar… creo que es el mensaje que deja esta renovación”.

"Estoy muy feliz de seguir en la que puedo decir que es mi casa"

Cuerpo Inferior

Pareja quiso “agradecer al presidente, a  Monchi, a José María del Nido… Me han mostrado siempre muchísimo apoyo y confianza en todo momento para formar parte de esta gran familia que creo que es el Sevilla FC y por el cual hemos decidido prolongar mi contrato hasta 2019… Solo me queda agradecer a mis compañeros, a los cuerpos técnicos con los que me ha tocado trabajar, a mis representantes Iván de la peña y Puyol, que en los momentos más duros siempre han tenido una palabra de aliento para mí. Sólo expresar que estoy muy feliz de seguir en la que puedo decir que es mi casa. Gracias a la afición que siempre me ha dado muestras de cariño desde que llegué, por ellos va la decisión de seguir acá muchos años… Todos hacemos una gran familia y gracias a todos ellos es que hoy puedo estar acá anunciando que voy a ser jugador del Sevilla hasta 2019”.

Por otro lado, el argentino admitió que este verano hubo una posibilidad de salir, pero que él no quiso hacerlo a menos que el Sevilla le invitara a eso: “Me debía jugar una Champions con este equipo, disfrutar con mis compañeros al menos un año más. Sin ellos la renovación no hubiera sido posible… entonces, si bien fueron días de incertidumbre mi familia es muy feliz aquí sabía que iba al menos que el club me pida que me vaya no iba a salir”.

Finalmente, preguntado por Jorge Sampaoli, Pareja señaló que el equipo necesita tiempo para dar lo mejor de sí: “Quiere un fútbol muy ofensivo, muy protagonista y tenemos que pulir ciertos aspectos en la idea. Pero hace poco que llegó, estamos aquí para trabajar y con trabajo vamos a llegar a lo que nos pide el míster”.