Imagen
Pareja en el partido ante el Celta de Vigo
Primer Equipo

PAREJA: “SUPIMOS SUFRIR EN LOS MOMENTOS QUE NOS TOCÓ”

28/04/2017
Entradilla
El capitán sevillista destacó que “faltó ser más contundentes en las ocasiones”
Cuerpo Superior

Nico Pareja analizó el triunfo ante el Celta de Vigo destacando la capacidad del equipo: “Fuimos superiores, tuvimos el control y sobre todo, supimos sufrir en los momentos que nos tocó. Sabíamos que se había dado un resultado que nos obligaba a ganar así que salimos a buscar el partido desde el principio”.

Al igual que ocurrió ante el Granada, ante el conjunto gallego no se aprovecharon multitud de ocasiones de gol: “Nos está faltando ser más contundentes ahí, esperemos que la contudencia llegue en los próximos partidos”.

En cuanto a dar por hecho la clasificación para Champions, el central argentino quiso ser prudente: “Hasta que no esté matemáticamente atada, no tenemos asegurado nada. Atlético de Madrid y Villarreal están haciendo un gran año  y habrá que luchar hasta el final”.

La primera de las cuatro citas, el próximo lunes en La Rosaleda: “Sabemos lo que es cada partido en Málaga, no creo que el marco sea tan importante sino lo que nos jugamos nosotros. Es un partido que se juega con mucha intensidad, pero por encima de eso, está lo mucho que nos jugamos”.