Imagen
Primer Equipo

PAREJA PASARÁ POR EL QUIRÓFANO PARA SOLUCIONAR SU PUBALGIA

11/10/2017
Entradilla
El capitán sevillista será operado este jueves por el doctor Cugat y permanecerá varias semanas de baja
Cuerpo Superior

El pubis de Nico Pareja ha dicho basta y los doctores aconsejan pasar por el quirófano para solucionar unas molestias que aparecieron por primera vez el pasado mes de febrero y que se acentuaron definitivamente en septiembre hasta el punto de no servir los tratamientos conservadores. El central y capitán sevillista será operado mañana de su pubalgia por el doctor Cugat en la clínica Quirón de Barcelona, donde también estará el doctor del primer equipo del Sevilla, Julio Llamas. El propio Cugat ha aconsejado la operación tras revisar al jugador y estudiar los antecedentes. Si bien hay que esperar a la intervención y a la evolución de la misma es seguro que el argentino causará baja por espacio de varias semanas.

Pareja comenzó a sufrir la pubalgia el pasado mes de febrero, si bien pudo terminar la competición. En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada.

Desgraciadamente las molestias reaparecieron con fuerza durante el partido que disputó Pareja ante el Getafe, donde fue sustituido en el descanso. Desde entonces se le han aplicado tratamientos conservadores, como el de la semana pasada aprovechando el parón, pero sin conseguir el efecto deseado, por lo que la operación se antoja lo más aconsejable.