Imagen
Nico Pareja en un partido con el Sevilla FC
Primer Equipo

PAREJA, OPERADO DE FORMA SATISFACTORIA DE SU PUBALGIA EN BARCELONA

12/10/2017
Entradilla
La evolución en las primeras semanas marcará el tiempo de su recuperación
Cuerpo Superior

Nico Pareja pasó en la mañana de este jueves por quirófano en la clínica Quirón de Barcelona para solucionar su pubalgia, una intervención, realizada por el doctor Cugat, que ha finalizado de forma satisfactoria. Nico Pareja estuvo acompañado por el jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, el doctor Llamas. Cabe recordar que el capitán sevillista comenzó a sufrir estas molestias por primera vez el pasado mes de febrero y se acentuaron definitivamente en septiembre hasta el punto de no servir los tratamientos conservadores.  El propio Cugat había aconsejado la operación tras revisar al jugador y estudiar los antecedentes. 

Pareja comenzó a sufrir la pubalgia el pasado mes de febrero, si bien pudo terminar la competición. En verano y tras realizar un trabajo específico de recuperación durante las vacaciones las molestias fueron a menos. Además el jugador forzó para poder estar en la eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y el inicio de la temporada.

Desgraciadamente las molestias reaparecieron con fuerza durante el partido que disputó Pareja ante el Getafe, donde fue sustituido en el descanso. Desde entonces se le han aplicado tratamientos conservadores, como el de la semana pasada aprovechando el parón, pero sin conseguir el efecto deseado, por lo que la operación se antojaba lo más aconsejable.

Ahora, tras la satisfactoria intervención, el tiempo de la recuperación vendrá marcado por la evolución en las primeras semanas.