Imagen
Pamela Tajonar jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

PAMELA TAJONAR: "ESTAMOS ADQUIRIENDO YA EL RITMO QUE REQUIERE LA CATEGORÍA"

12/10/2017
Entradilla
La internacional mexicana apela a la unión para acercarse a los objetivos marcados: "Mejoraremos para que equipo y afición disfrutemos juntos en el campo"
Cuerpo Superior

Pamela Tajonar fue protagonista este jueves en el informativo de mediodía de SFC TV. La guardameta mexicana valoró en primer lugar el partido del fin de semana ante el Fundación Albacete, un rival que según ella "vendrá con confianza tras ganar su anterior partido 4-1, y nosotras también venimos de ganar fuera de casa, siendo tres puntos importantísimos. Creo que va a ser un partido muy competido y tenemos que ir con la misma firmeza y con la seguridad de que estamos adquiriendo ya el ritmo que requiere la categoría".
 
Sobre la victoria conseguida en el Pedro Sancho también habló la de Cuernavaca: "La llevábamos ya buscando. Llega en buen momento para confirmar el trabajo que se está haciendo y poder seguir en ese camino. Tampoco es cuestión de que nos acomodemos con eso, sino que hay que seguir en la misma línea". Además, en ese encuentro la propia portera logró no encajar: "Desde la jornada uno buscamos tener la portería a cero, no se había podido dar el caso, pero pudimos lograrlo ante el Zaragoza CFF".

El momento del equipo también fue objeto de análisis: "Estamos intentando disfrutar y mejorar cada semana, que es lo más importante. No solo vale mantenerse, sino que siempre hay que ir a mejor y no mirar resultados".

Cuerpo Inferior

También se refirió Tajonar a sus cuatro años como sevillista, sintiéndose tan adaptada hasta el punto de contar desde hace años con el respaldo de sus compañeras como una de las capitanas: "Nunca había estado en un club tantas temporadas. Así se ha ido dando, me he encontrado muy cómoda aquí".

Para cerrar, hacía un llamamiento a la afición, pero no solo de cara al próximo domingo, sino mirando a los sucesivos partidos que se disputen en casa: "Les invito a que cada vez se enganchen más. Mejoraremos para que equipo y afición disfrutemos juntos en el campo".