Imagen
Paco García y Sergio Jiménez técnicos del Sevilla FC Femenino
Femenino

PACO GARCÍA Y SERGIO JIMÉNEZ: "A LA TEMPORADA LE PONEMOS UN OCHO"

21/05/2018
Entradilla
Los entrenadores del Sevilla FC femenino han concedido una entrevista en el último número de SFC Periódico en la que echan la vista atrás del devenir de los últimos meses, en los que se han estrenado en la entidad de Nervión al frente del conjunto que milita en la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

Paco García y Sergio Jiménez han atendido a SFC Periódico para analizar la que ha sido su primera campaña en el Sevilla FC al frente del primer plantel femenino, la cual ha finalizado con la consecución del objetivo de la permanencia con dos jornadas de adelanto.

En esta entrevista, los técnicos comenzaron poniéndole nota al curso futbolístico: "A nivel general, si le tengo que dar una puntuación al equipo le daría un ocho. La valoración que hay que hacer es muy positiva porque el equipo siempre fue de menos a más y al final ha terminado completando muy buenos partidos, sobre todo en la segunda vuelta y es para estar muy contentos". En este sentido, se muestran ambiciosos de cara al ejercicio 2018/19 al plantearle como reto la posibilidad de entrar en la Copa de la Reina. "Siempre hay que aspirar a lo máximo. Si se puede aspirar a la Copa de la Reina estando el Sevilla FC en continuo crecimiento...".

Asimismo, los técnicos valoraron la situación de la cantera femenina. "Hay muchas jugadoras que, en no mucho tiempo, van a dar ese salto", indicaron. También aprovecharon para dar las gracias a una afición a la que, en caso de repetir en el banquillo, prometen darle alegrías: "Si estamos aquí el año que viene vamos a darlo todo porquen sigan disfrutando con el Sevilla FC y, por supuesto, que vean ganar al equipo".

Cuerpo Inferior

La entrevista completa, además de toda la actualidad de la cantera del Sevilla FC con especial mención a los campeones del Cadete A, puedes leerla en este enlace.