Imagen
Paco García entrenador del Sevilla FC Femenino
Femenino

PACO GARCÍA: "VAMOS A DEJARNOS LA PIEL POR SEGUIR CRECIENDO COMO EQUIPO"

17/12/2017
Entradilla
El técnico del femenino, satisfecho por la victoria de hoy. "La llevábamos buscando desde el inicio. Hemos sido un rival incómodo para la UDG Tenerife", asegura ante los medios.
Cuerpo Superior

Paco García se mostró muy contento tras cosechar la primera victoria como local del Sevilla FC Femenino. El técnico sevillano afirmó haber trabajado para esto desde que comenzó la pretemporada. "Desde el 31 de julio deseábamos este momento. En esa línea, ha llegado hoy porque la evolución y el trabajo se está viendo. Nos quedamos con el trabajo, hay que seguir mirando hacia adelante y comenzar el año apretando. Vamos a dejarnos la piel por seguir creciendo como equipo", reflexionó.

El preparador hispalense negó de igual forma que se pensara en el partido de la máxima de enero antes de la cita ante el cuadro insular: "El equipo ha puesto de su parte. Teniendo cerca el derbi te llegan mensajes, pero a partir de esta semana ya se puede empezar a pensar en eso. Tiene que ser un evento futbolístico bonito para intentar hacerlo de la mejor manera posible para lograr la victoria y terminar la primera vuelta con otros tres puntos fundamentales". En este sentido, el adiestrador de las nervionenses señaló las claves para firmar una continuidad en la Liga Iberdrola que hoy se ve con otra cara: "La permanencia va a estar disputada, pero estamos encaminadas a ese objetivo. Hay que coger el 2018 con muchas ganas y trabajar todos a una", indicó.

Finalizó Paco García valorando de nuevo los puntos determinantes para haber logrado la segunda victoria consecutiva: "La clave ha estado en el trabajo en bloque. Hemos sido un equipo muy incómodo para una UDG Tenerife que no ha encontrado el momento para hacernos daño. El trabajo da sus frutos y en estos dos partidos nos llevamos los tres puntos y manteniendo la portería a cero. Salimos reforzados con este triunfo. En la segunda mitad hemos hecho cambios que han resultado positivos, el nivel de competición y la capacidad de respuesta ha sido muy buena. Hay que confiar en todo este trabajo que estamos haciendo".