Imagen
Paco García entrenador del Sevilla FC Femenino
Femenino

PACO GARCÍA: “EN ALGUNOS MOMENTOS FUIMOS SUPERIORES, PERO NOS FALTA RODAJE”

03/09/2017
Entradilla
El técnico sevillista ya piensa en el compromiso del próximo fin de semana ante el RCD Espanyol en casa: “Se ha reforzado y ayer pudimos ver un partido intenso”
Cuerpo Superior

Paco García pasó por la sala de prensa de los campos federativos de La Orden para analizar la derrota por la mínima cosechada hoy domingo por el Sevilla FC Femenino. El técnico sevillano se refirió a su idea de fútbol, que se ha podido comprobar en la primera jornada, aunque aún falta rodaje: ”Hemos comprobado en este primer partido de la temporada que aún hay cosas que no están muy fluidas y detalles tanto de atención como de concentración con el paso de los minutos. Hemos podido apreciar las dimensiones del terreno de juego, el segundo gol parece una falta muy lejana, pero no está tan distante a la portería. Por lo demás, el equipo es lo que hemos visto en principio. Nos falta un poco de rodaje como a todos. Hoy nos ha tocado pagar algunas novatadas en ciertos momentos del partido”.

Pese a volverse de vacío, el Paco García valoró lo positivo que hizo su equipo en la mañana de este domingo: ”Me quedo con algunas fases del partido, donde hemos sido superiores. Se han visto algunos detalles trabajados durante la semana, pero no hemos sido capaces de darle continuidad y lo hemos pagado con dos tantos en contra. En segundas jugadas el juego directo es muy difícil”.

Pero el preparador de Nervión ya mira a la próxima cita, que en este caso será en casa ante un RC Espanyol que comenzó la temporada ganando: ”Es un equipo que se ha reforzado, ayer pudimos ver un partido intenso. Ya estamos preparándolo y vamos a trabajar durante la semana, a ponernos al día y a intentar sacar los tres puntos en casa”. Precisamente en la ciudad deportiva se jugará el encuentro, un recinto en el que la afición sevillista se debe hacer notar, aunque el entrenador cree que no hacen falta llamamientos porque siempre responde: ”A la afición no hay que mandarle mensajes. Los sevillistas asisten a los partidos y esperamos que vengan a apoyarnos. El aliento de la afición es importante y esperamos ver buen ambiente en nuestra casa”.