Imagen
Paco García entrenador del Sevilla FC Femenino
Femenino

PACO GARCÍA: "ANALIZANDO TODO EL CONJUNTO DEL PARTIDO, LO VALORO COMO UNA ACUMULACIÓN DE TRABAJO"

06/12/2017
Entradilla
El técnico sevillano recalca la entrega de las suyas pese a la derrota: "No hemos tirado la toalla en ningún momento e incluso con una menos no nos han creado ocasiones claras"
Cuerpo Superior

Paco García compareció ante los medios a la conclusión del partido ante el FC Barcelona. El técnico nervionense hizo referencia al gran esfuerzo demostrado una vez más por las suyas: "A nivel de trabajo hay que hacer una valoración positiva. Teníamos enfrente a un grandísimo rival que te exige muchísimo en todas las facetas del juego siendo superiores individualmente. Para analizar todo el conjunto del partido yo lo valoro como acumulación de trabajo".

Además, el preparador sevillista se refirió sin tapujos a la jugada del penalti que originó el primer tanto de las visitantes: "Estabas haciendo un gran trabajo y al final la balanza se decanta hacia un lado por una jugada de una muy buena futbolista que en esa faceta es aún más buena porque en cualquier parte del campo le saca mucho rendimiento, siempre adelanta el balón, se deja caer y ahí engaña mucho". Al hilo de esto, Paco García también destacó el error de las suyas en el segundo tanto al filo del descanso. "Al final es una jugada a balón parado que te cuesta un gol, pero pensamos que ha habido un fallo de comunicación, aunque la verdad que el trabajo ha sido espectacular", analizó.

Valorando la semejanza de este encuentro con respecto al disputado hace días en la ciudad deportiva Wanda, el entrenador y cabeza visible del Sevilla FC Femenino señaló la poca creación de hoy en ataque, sin dejar de elogiar al rival: "Contra el Atlético tuvimos más ocasiones. La posesión ha sido total para el FC Barcelona y hay que felicitarles por su buen trabajo".

Paco García finalizaba volviendo a resaltar la labor de un equipo que no perdió la cara en ningún momento y que ya piensa en el compromiso del próximo sábado. "El trabajo ha sido muy bueno, no hemos tirado la toalla en ningún momento e incluso con una menos no nos han creado ocasiones claras. Esto nos servirá para futuros encuentros en los que nos enfrentamos a rivales de nuestra liga. Hay que pensar en intentar sacar los tres puntos en Madrid", indicó.