Imagen
Óscar Arias en la rueda de prensa de presentación de Banega y Pizarro
Club

ÓSCAR ARIAS: "YA HEMOS DICHO QUE MARCAR PLAZOS NO LLEVA A NADA BUENO"

10/07/2017
Entradilla
El director deportivo reconoció que hay reuniones pendientes por Jesús Navas y que la renovación de Vitolo no influye en la planificación
Cuerpo Superior

Óscar Arias tocó algunos temas sobre el mercado de fichajes en la rueda de prensa de presentación de Banega y Pizarro. El director deportivo confirmó, en primer lugar, que la operación de Amavi no se va a llevar a cabo: "Teníamos ya una opción bastante avanzada que como ha dicho el presidente no se va a realizar. Buscaremos una alternativa de las que ya se habían barajado antes de que se produjera esta situación, pero no procede dar nombres cuando las cosas están tan lejos todavía".

En cuanto a Vitolo, reconoce que no cambia nada ni en cuanto a él ni en lo referente a la planificación: "Él siempre ha tenido que estar aquí cuando se le dijo. Eso no ha cambiado en ningún momento. Estamos trabajando en líneas distintas y Vitolo estaba ya dentro de la plantilla, así que no altera nada. Los jugadores que tienen contrato en vigor pertenecen a la entidad hasta que dejan de hacerlo y Vitolo nunca ha dejado de estar dentro".

Por último, se refirió a la negociación por Jesús Navas, negando que sea necesario tomar la decisión en breve: "Desde el principio dijimos que marcar plazos no lleva a nada bueno, porque puede llevar a la ansiedad y la precipitación. Hay que medir los pasos y las distancias, estamos trabajando y hay reuniones cercanas. Ojalá todo vaya bien para nuestros intereses y los de Jesús".