Imagen
Óscar Arias director deportivo del Sevilla FC
Primer Equipo

ÓSCAR ARIAS: "AYER PASAMOS AL AGENTE DE NAVAS UNA PROPUESTA Y ESPERAMOS RESPUESTA EN BREVE"

25/07/2017
Entradilla
El director deportivo reconoce que la opción de Jovetic "sigue abierta" y afirma que la de Navas "hay que resolverlo lo antes posible"
Cuerpo Superior

Óscar Arias dio la última hora sobre el mercado con motivo de la presentación de Corchia. El director deportivo, lógicamente, fue cuestionado por Jesús Navas: "Ayer se pasó a su agente una propuesta que están estudiando y esperamos respuesta en breve. La voluntad de las partes es llegar a un entendimiento, no es fácil pero esperamos que en los próximos días haya contestación. No hacen falta plazos porque todos somos conscientes de que hay que resolverlo lo antes posible, se llegue o no a un entendimiento, para que dado el caso todos podamos maniobrar. No hay un ultimátum sino una propuesta que en los próximos días se contestará con toda seguridad".

No quiso hablar de los nombres que se manejan para la defensa, pero tiene claro que se insistirá en las primeras opciones: "Aunque suene a tópico, es la realidad. Trabajamos en las opciones que queremos. Hasta ahora ha habido suerte y casi la totalidad de los fichajes han sido primeras opciones, así como en las que trabajamos. Es verdad que hay una eliminatoria de Champions a la vuelta de la esquina, pero tras tanto tiempo de negociaciones, no es conveniente forzar situaciones que puedan llevar a la precipitación y a romper operaciones que queremos que se hagan".

Además, no descartó la posible llegada de Jovetic: "Nunca ha sido fácil por diferentes motivos, pero es una operación que sigue abierta aunque sea complicada". Para terminar, reconoció que Berizzo sigue analizando la situación de algunos canteranos: "Es pronto, acabamos de llegar de Japón y el entrenador aún los está empezando a conocer. Más allá de los informes que tenemos, él quiere tener su opinión formada. Hay cosas que están más bien claras, pero aún no es el momento de tomar decisiones".