Imagen
Logo de Olyusei
Club

OLYUSEI FACILITARÁ SERVICIOS DE TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA AL SEVILLA FC

01/11/2015
Entradilla
El club contará con servicios de interpretación simultánea en todos los partidos de la fase previa de la Champions League que se disputen en su estadio
Cuerpo Inferior

El Sevilla FC acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Olyusei, que le prestará los servicios de interpretación simultánea en todos los partidos de la fase previa de la Champions League que el equipo dispute en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Olyusei (www.olyusei.com) es un novedoso sistema de interpretación simultánea, que se basa en el principio de la comunicación remota de audio y vídeo a través de Internet. Recurre a lo último en tecnología de streaming para transmitir de forma segura el contenido de la rueda de prensa de manera simultánea a los idiomas requeridos.

De esta manera, en sus próximas citas europeas con el Manchester City el 3 de noviembre y la Juventus el 8 de diciembre, el Sevilla FC proporcionará en sus ruedas de prensa traducción simultánea inglés-español-inglés, e italiano-español-italiano, respectivamente.