Imagen
El Olympique celebra un gol ante el Olympique
Primer Equipo

OLYMPIQUE DE LYON: VERTICALIDAD, CRITERIO Y FORTALEZA DEFENSIVA

27/09/2016
Entradilla
El integrante de la dirección deportiva, José Manuel Santos, analizó al rival de Champions destacando que “su juego es muy rápido para finalizar jugadas”
Cuerpo Superior

José Manuel Santos analizó al rival que rinde visita este martes en Nervión, Olympique de Lyon. El técnico de la dirección deportiva destacó que “no llega en un momento dulce, no le acompañan los resultados. En la pasada jornada perdió ante el colista, es cierto que no jugaron algunos de los habituales, pero aún no está en la medida en la que vimos a este equipo la pasada temporada en Liga”.  

Sin embargo, esto no significa que no haya calidad en la plantilla, nada más lejos de la realidad: “El equipo está formado con jugadores con criterio, que son muy buenos con balón. Les caracteriza el juego rápido y llegadas para finalizar. La  línea que mejor se ha reforzado es la zaga. Tienen hombres importantes como Rafael, Koulou o Mapou”. En este sentido, matizó “a pesar de la fortaleza defensiva, están sufriendo en jugadas a balón parado”.

Por otro lado, Santos apuntó que “tienen varias bajas destacadas y entre ellas hay que destacar a Lacazette, que es su estrella, y a Rafael, que aunque es defensor, también tiene una capacidad ofensiva importante”.