Imagen
Olivia Oprea selección Rumanía
Femenino

OLIVIA OPREA REGRESA CON LA SELECCIÓN DE RUMANÍA

20/11/2017
Entradilla
La defensora recibe la llamada de su combinado nacional después de perderse las dos últimas citas internacionales por lesión
Cuerpo Superior

Olivia Oprea se concentra hoy lunes con la selección de Rumanía, con la que deberá afrontar el próximo día 28 un nuevo compromiso de la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia 2019.

El seleccionador rumano, Mirel Albon, vuelve a contar con la defensa de Târgoviște una vez superada la fractura de los huesos propios de la nariz que le hizo perderse los dos compromisos del mes de octubre ante Bélgica e Italia amén de los de la Liga Iberdrola con el Sevilla FC.

La zaguera, totalmente recuperada para la competición, regresó con las pupilas de Paco García en el encuentro ante el Santa Teresa CD. Desde entonces ha contado con minutos en la mencionada cita y en las posteriores en Lezama y la última, ante el Valencia CF.

Rumanía, encuadrada en el Grupo 6 de la zona europea, aún tiene sin estrenar su casillero de puntos después de 3 jornadas disputadas. Ha perdido todos los encuentros pero su próximo rival será Moldavia, que también cuenta por derrotas sus envites. No obstante, las moldavas cuentan con un partido menos. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en Mogoșoaia, apenas a 15 km de Bucarest. Será el último de la primera vuelta en esta liguilla para la selección tricolor y también el último compromiso oficial del año para nuestra jugadora con su equipo nacional.