Imagen
Olivia Oprea selección de Rumanía
Femenino

OLIVIA OPREA DISPUTA 73 MINUTOS EN EL EMPATE A CERO DE RUMANÍA ANTE MOLDAVIA

10/04/2018
Entradilla
Después del triunfo del pasado mes de noviembre ante el mismo rival, el combinado rumano vuelve a puntuar en su quinto encuentro de la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Francia en 2019. La sevillista repitió en el once inicial pero no pudo hacerse con la victoria
Cuerpo Superior

Olivia Oprea finaliza la concentración con el equipo nacional de su país de la mejor manera en lo individual, pero no así en lo colectivo. La defensora del Sevilla FC ha disputado 73 minutos en el empate a domicilio ante Moldavia, colista del grupo de clasificación para el Mundial del año que viene, al que sí logró derrotar en el partido que disputaron como locales en el mes de noviembre.

Las entrenadas por Mirel Albon suman un punto más aunque continúan en la zona baja de la tabla con cuatro puntos, los mismos que acumula Portugal, pero con un compromiso disputado más que las lusas. A falta de tan sólo tres citas para dar por finalizada esta ronda del torneo, la siguiente cita que deberá afrontar el combinado de zaguera de Târgoviște será el 12 de junio, momento en el que ejercerá como local precisamente con Portugal como oponente.

De este modo, Olivia Oprea da por concluida su última concentración con su selección antes de afrontar el final de la liga con el Sevilla FC. En las próximas horas se desplazará a la capital hispalense para ponerse a disposición de los técnicos de cara al envite de este mismo sábado ante el Atlético de Madrid en casa.