Imagen
Comunicado oficial Sevilla Fútbol Club
Femenino

OLIVA POLVILLO Y SAIRA POSADA NO CONTINUARÁN EN EL SEVILLA FC

29/06/2018
Entradilla
La canterana de Salteras y la gaditana ponen fin a su etapa en la entidad de Nervión después de haber llegado a la primera plantilla partiendo de los escalafones inferiores, la primera tras diez años y la segunda tras un ciclo de tres en el club hispalense
Cuerpo Superior

Oliva Polvillo y Saira Posada no disputarán la próxima edición de la Liga Iberdrola con la camiseta del Sevilla FC después de causar baja en las filas nervionenses para la campaña 2018/19. Las dos futbolistas tienen el denominador común la edad (20 años) y el hecho de haber llegado a la máxima categoría desde los terrenos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Esa situación se acentúa más en el caso de la jugadora saltereña, que puede presumir de haber disputado las últimas cinco temporadas en el primer plantel después de haber ingresado en la cantera en 2008 procedente del CD Salteras. Oliva debutó en Primera en septiembre de 2013 frente al Atlético de Madrid y en el último curso ha disputado un total de 17 encuentros con el conjunto de Paco García y Sergio Jiménez. Por su parte, Saira arribó hace tres temporadas a la carretera de Utrera para militar en el conjunto juvenil, desde el que promocionó la pasada campaña. En el ejercicio futbolístico 2017/18 se estrenó en la élite en septiembre ante el RCD Espanyol y ha contado con minutos en un total de 5 partidos.

El Sevilla FC, que continúa inmerso en el proceso de renovación de su plantilla, desea mostrar su agradecimiento a las dos por los servicios prestados a la institución y desearle la mayor de las suertes en su futuro.