Imagen
Oliva jugadora Sevilla FC Femenino
Femenino

OLIVA: “CONFÍO EN EL CLUB, SIEMPRE SE HA TRABAJADO DESDE EL MARCO PROFESIONAL"

23/07/2017
Entradilla
La jugadora saltereña, ilusionada con su renovación y con un objetivo claro: “Para mi como equipo la permanencia, y en lo personal poder llegar a la española”
Cuerpo Superior

La centrocampista del Sevilla FC Oliva Polvillo pasó esta semana por los informativos de SFC TV para hablar, entre otras cosas, de su continuidad una temporada más con la camiseta sevillista: “estoy con muchísima ilusión y con muchas ganas. La verdad es que es una temporada en la que vamos a sufrir, en un primer año en el que todo empieza de cero, pero también vamos a disfrutar

Oliva, que firmó su contrato recientemente, habló precisamente de lo que supuso ese día para ella, un momento que también compartió con dos Rocío y Marta Carrasco: “el día que me llamó Amparo para concretar la renovación fue muy ilusionante. Esperaba la llamada con mucha ansia y ganas porque es satisfactorio saber que el club cuenta contigo porque es señal de que lo que vienes haciendo está bien y que vas en buen camino. El día de la renovación también contenta por estar con más compañeras, con las que tengo la suerte de continuar”. A este respecto, también se refirió la saltereña a las sensaciones dentro de su propia familia: “mis padres también están contentos porque también son sevillistas y me han apoyado siempre desde pequeña, con lo que el ambiente en la familia es de alegría. Cada vez que pueden me acompañan allá donde vaya”.

Cuerpo Inferior

Pese a su juventud, Oliva es una de las veteranas de la plantilla, y ya muestra sus ganas por comenzar de nuevo, alabando el trabajo que se está haciendo desde la Entidad: “hemos terminado hace poco con la fase de ascenso, pero creo que todas tenemos muchas ganas de empezar. A principio de agosto tendremos la primera toma de contacto con el nuevo cuerpo técnico, confío mucho en lo que está haciendo el club porque siempre se ha trabajado desde el marco profesional

Al equipo han llegado varias caras nuevas, algo que motiva e ilusiona a la centrocampista: “nos estamos reforzando en todas las líneas, buenos fichajes, nombres conocidos con calidad y nivel que en lo personal también vendrán a aportar”. Una de esos refuerzos es una vieja conocida, Olivia Oprea, a la que también se refirió en la televisión de todos los sevillistas: “le doy la enhorabuena porque es una alegría que vengan jugadoras como ella. Es muy profesional tanto futbolísticamente como en lo personal”.

Para finalizar, Oliva se refirió a los objetivos que se marca: “como equipo la permanencia, y en lo personal, apuntando alto, llegar a la española, siempre lo he dicho”.