Imagen
Olga Carmona selección española sub-19
Femenino

OLGA CARMONA ESTARÁ EN LA RONDA ÉLITE CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-19

20/03/2018
Entradilla
La atacante del Sevilla FC vuelve a ganarse la confianza de Pedro López para defender la "roja" en la fase que determinará si el equipo nacional es capaz de hacerse acreedor a un puesto entre los mejores combinados europeos de la categoría el próximo mes de julio
Cuerpo Superior

Olga Carmona repite convocatoria con la selección española sub-19. Su responsable técnico, Pedro López, ha incluido a la delantera de Sevilla Este en la relación de futbolistas citadas el próximo día 26 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Allí, la canterana trabajará con el objetivo de estar a punto para la Ronda Élite del Campeonato de Europa de la categoría.

El conjunto español ya conoce las prestaciones de la veloz punta criada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en lo futbolístico. Olga ya participó en el primer estadio de este torneo en octubre, una Fase de Clasificación celebrada en Albania y en la que fue protagonista logrando un doblete ante Ucrania. Ahora le tocará viajar a Irlanda, donde España se medirá a Turquía (2 de abril), al conjunto anfitrión (5 de abril) y a Austria (8 de abril). El premio es una plaza entre las ocho mejores selecciones en la fase final que tendrá por sede la ciudad suiza de Nyon del 18 al 31 de julio.

La delantera hispalense ve recompensado su trabajo y goles, como el que anotó al Fundación Albacete hace dos jornadas. Esta llamada, por otra parte, hará que se pierda la cita ante el Valencia CF correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola después de haber sido titular en 17 de los 23 partidos celebrados hasta ahora del torneo de la regularidad.

 
 
 
Cuerpo Inferior

En declaraciones a los medios oficiales del club, Olga no podía ocultar su satisfacción por la llamada. "Supone mucha alegría y lo afronto con mucha ilusión y ganas, porque para toda jugadora es un orgullo defender a su país. Me están saliendo bastante bien las cosas y tengo que agradecer a los entrenadores la confianza depositada en mí y a mis compañeras el apoyo que siempre me han dado", indicó.

Antes de todo ello, tanto la joven futbolista como el resto del componentes del conjunto entrenado por Paco García y Sergio Jiménez deberán afrontar este domingo un importante y exigente reto. Nada menos que la visita del Athletic Club a feudo sevillista en una nueva fecha de la Primera división femenina.