Imagen
Comunicado SFC Media
Medios SFC

OFERTA VARIADA EN SFC TV PARA EL FIN DE SEMANA

20/10/2017
Entradilla
Informativos, partido de cantera en directo, previa y pospartido del Valencia CF-Sevilla FC, los espacios más destacados
Cuerpo Superior

SFC TV presenta una oferta variada para este fin de semana, en la que no faltarán los informativos, directos del primer equipo desde Valencia y un interesante encuentro de cantera del primer equipo juvenil. En concreto, este sábado, a partir de las 15:00 horas, la televisión del club contará la última hora del equipo que a partir de las 18:30 afronta un exigente encuentro en Mestalla. Precisamente en el estadio valencianista estará presente SFC Televisión con conexiones en directo desde el césped, sala de prensa y zona mixta con entrevistas a entrenador y jugadores. En el pospartido, que comenzará nada más finalizar el partido, se verá un amplio resumen del encuentro frente al Valencia.

La primera cita con la actualidad sevillista del domingo llegará desde la ciudad deportiva con el encuentro Sevilla FC-Córdoba CF de División Honor Juvenil. El partido de cantera lo ofrecerá en directo y en exclusiva la televisión del club a través de su canal TDT y online en esta web a partir de las 11.30 horas. Luego llegará el tiempo para el análisis y la reflexión en los informativos de las 15 y 21 horas, incluyendo el entrenamiento del primer equipo y, por supuesto, la crónica del partido del Sevilla Atlético, que juega el sábado frente al Real Zaragoza. Además, SFC Televisión tiene previsto recordar partidos históricos como el Sevilla FC-Olympiakos de la 95/96 o el Sevilla FC-R.Madrid de la 07/08 y redifusiones de los Premios Periodísticos o el programa Tal como éramos dedicado a Gallardo, el domingo a partir de las 20:00 horas. La programación diaria de la televisión del club se puede consultar en el Facebook y Twitter oficial del Sevilla FC.