Imagen
Nzonzi del Sevilla FC con Francia
Primer Equipo

NZONZI, ÚLTIMO RECAMBIO DE DESCHAMPS EN LA VICTORIA ANTE ITALIA (3-1)

01/06/2018
Entradilla
El sevillista sustituyó a Pogba en los últimos compases del partido, mientras que Muriel no tuvo minutos en el empate entre Colombia y Egipto
Cuerpo Superior

Este viernes le tocaba el turno a dos de los internacionales sevillistas que preparan su participación en el Mundial. Por un lado, Steven Nzonzi volvió a colocarse la camiseta de Francia para disputar los últimos compases del amistoso ante Italia, disputado en el Estadio Allianz Riviera de Niza. El nervionense, que venía de jugar los 90 minutos ante Irlanda, sustituyó en el 87 a Pogba cuando el resultado final ya campeaba en el marcador. Ganó Francia por 3-1 gracias a los goles de Umtiti, Griezmann de penalti y Dembelé, mientras que el gol italiano lo firmó Bonucci.

Por su parte, el que se quedó sin actuar fue Luis Muriel, sin minutos en el choque preparatorio que disputaron Colombia y Egipto (0-0) en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, en Bérgamo. José Pékerman no tuvo a bien darle minutos al atacante sevillista, que sigue a la espera de que el seleccionador decida la nómina definitiva de 23 inscritos para la cita en Rusia.

Para cerrar con la nómina de internacionales nervionenses aunque en este caso en lo referente al filial, Giorgi Aburjania disputó esta tarde 78 minutos en la victoria de Georgia ante Malta por 1-0 en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis.