Imagen
Los presidentes del Sevilla FC y de Heineken España, a la que pertenece Cruzcampo, posan con una camseta con la duración del acuerdo
Club

NUEVO CONTRATO CON CRUZCAMPO POR CINCO TEMPORADAS

14/12/2017
Entradilla
El acuerdo, firmado por los presidentes del Sevilla FC, José Castro, y de Heineken España, Richard Weissend, realza el compromiso de la marca de cervezas con el Club
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Cruzcampo han firmado un nuevo contrato de patrocinio por las próximas cinco temporadas. Cruzcampo patrocina desde siempre al Sevilla FC y, como no podía ser de otra manera, con este nuevo contrato, la marca cervecera referencia de la ciudad y del Sur de España vuelve a demostrar su apoyo al club con esta nueva vinculación hasta 2022 en una muestra de confianza en este gran equipo, el más laureado de Andalucía.

Cuerpo Inferior

El acto de la firma oficial contó con la presencia del presidente del Sevilla FC, José Castro, y Richard Weissend, presidente de HEINEKEN España.

El presidente del Sevilla FC ha valorado que “es una enorme satisfacción que dos entidades tan sevillanas sigan unidas durante el paso de los años. Este nuevo contrato con Cruzcampo supone seguir creciendo y que Cruzcampo se consolide como uno de los patrocinadores principales del club”.

Weissend, presidente de Heineken, a la que pertenece Cruzcampo, ha puesto de manifiesto que “para nosotros es un orgullo seguir siendo patrocinador de este club por el proyecto deportivo tan ambicioso que tiene y por los valores e historia compartida con la ciudad de Sevilla”. Un proyecto que sin duda está posicionando al equipo en los primeros puestos del futbol tanto nacional como europeo; el Sevilla FC se ha clasificado recientemente para los octavos de final de la Champions League y se enfrentará al Manchester United, vigente campeón de la Europa League.

Cruzcampo es consciente de la pasión de los sevillistas por su equipo, y con este contrato hace extensible su apoyo a todos ellos, para que equipo y aficionados sean uno en el camino hacia la conquista de la Champions.

El contrato de colaboración consolida a Cruzcampo como cerveza oficial del Sevilla FC y como uno de los patrocinadores principales del mismo, contando así por 5 temporadas más con la exclusividad para la comercialización y consumo de sus productos cerveceros, así como una serie de espacios publicitarios y la posibilidad de realizar acciones promocionales destinadas a hacer disfrutar a sus aficionados.