Imagen
Banega del Sevilla FC con Argentina
Primer Equipo

NUEVE PARTIDOS INTERNACIONALES CON PRESENCIA SEVILLISTA DESDE ESTE JUEVES

19/03/2018
Entradilla
El primero en aparecer en escena será Kjaer con Dinamarca, aunque también habrá oportunidad para los argentinos Mercado y Banega, el colombiano Muriel, Layún con México y el debutante Ben Yedder con Francia
Cuerpo Superior

Semana de concentraciones internacionales que se prolongará hasta la mitad de la próxima. Eso sí, los duelos amistosos de esta primera fecha FIFA de 2018 no se pondrán en marcha, al menos en clave sevillista, hasta el próximo jueves. Será entonces cuando aparezca en escena uno de los internacionales sevillistas con más experiencia, el danés Simon Kjaer. En concreto este jueves 22 a las 20.00 horas recibirá en Brondby a la también mundialista Panamá.

Ya en la jornada del viernes 23 habrá otros cinco sevillistas en acción. Podrían aparecer los dos delanteros internacionales, Ben Yedder y Muriel. Curiosamente se miden entre sí en un interesante Francia-Colombia, que tendrá lugar en Saint Denis a partir de las 21.00 horas. 15 minutos antes será el turno de Argentina, que con Mercado y Banega como representantes blanquirrojos se verá las caras con Italia en el Etihad Stadium de Manchester. Ya para cerrar la noche y a las 3.00 hora española, el mexicano Layún estará presente en el Islandia-México que tendrá lugar en la ciudad californiana de Santa Clara (Estados Unidos).

El primer turno de amistosos irá del jueves al viernes, mientras que los partidos restantes se jugarán en la tarde-noche del Martes Santo

Ya la próxima semana, en concreto el Martes Santo 27 de marzo, Ben Yedder será el encargado de abrir el segundo turno de partidos en el país anfitrión del Mundial. El Rusia-Francia se jugará en San Petersburgo a partir de las 17.50 horas. Un poco más tarde, a partir de las 20.00 horas, la Dinamarca de Kjaer jugará su segundo y último amistoso de este parón también en casa, aunque en Aalborg y frente a la ausente Chile, que no ha conseguido clasificarse para Rusia. A las 21.00 horas también del martes jugará la Colombia de Muriel en Craven Cottage (Londres) ante Australia, pero sin duda el plato fuerte del día será el amistoso entre España y Argentina que dará comienzo a las 21.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Esa misma noche, pero ya en la jornada del miércoles en España, México volverá a cerrar el calendario de amistosos sevillistas con su duelo en Arlington (Texas) ante el combinado de Croacia. Concretamente el partido dará comienzo a las 3.30 horas peninsulares. En definitiva, nueve amistosos de gran nivel con el que los seis representantes sevillistas seguirán preparando el exigente final de la temporada sin dejar de mirar a la cita mundialista.