Imagen
El Sevilla FC, en el aeropuerto de Biarritz
Primer Equipo

NAVAS NO VIAJA A SAN SEBASTIÁN POR UNA GASTROENTERITIS

20/12/2017
Entradilla
Eduardo Berizzo se une a la expedición al mediodía y el presidente por la tarde, al estar presente en la Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol
Cuerpo Superior

Último desplazamiento del año 2017 con la visita a la Real Sociedad. El Sevilla FC ha viajado en el mismo día para la disputa de la jornada 17 en el estadio de Anoeta. No obstante, el avión del equipo aterrizó en Biarritz por las obras que están realizándose en el aeropuerto easonense. Tras algo más de media hora por carretera, los nervionenses llegaron al hotel de concentración para almorzar y descansar de cara al partido de esta noche a las 21.30 horas. Y lo más destacado es que lo hizo sin Jesús Navas, quien con una gastroenteritis se ha encontrado indispuesto para viajar.

Al mediodía, Eduardo Berizzo se incorporará al grupo, tras llegar en tren, y no será hasta por la tarde cuando se complete la expedición con la presencia del presidente José Castro, que llegará procedente de la capital de España por encontrarse en la Junta Directiva de la RFEF. Quienes sí comandaron el desplazamiento fueron el vicepresidente Gabriel Ramos y los consejeros Juan Luis Villanueva, Luis Galán, Rafael Carrión y Pedro Ellauri.

Tras el partido, el equipo volverá al hotel para hacer noche en San Sebastián y retornar mañana jueves a Sevilla, siendo también este día el punto de partida de las vacaciones de los jugadores.