Imagen
David Soria en el entrenamiento con el grupo
Primer Equipo

NASRI Y VIETTO NO SE EJERCITAN, MIENTRAS SORIA VUELVE AL GRUPO

03/10/2016
Entradilla
Tanto Nasri como Vietto están pendientes de evolución. Rami y Carriço serán sometidos a nuevas pruebas esta semana para obtener una nueva evaluación de sus lesiones
Cuerpo Superior

Tras la jornada de descanso de este domingo, el Sevilla FC volvió al trabajo en la tarde del lunes con la marcada ausencia de los internacionales-Rico, Vitolo, Mercado, Kranevitter y Kiyotake-, que ya se han marchado con sus respectivas selecciones. A la conclusión de la sesión, los servicios médicos del Sevilla FC informaron en el parte médico que “las pruebas realizadas al delantero del Sevilla FC Luciano Vietto confirman que el futbolista sufre una sobrecarga en el glúteo medio de la pierna derecha. En el caso de Nasri, debe ser sometido a pruebas complementarias para reconfirmar el primer diagnóstico. Las primeras valoraciones revelan que sufre una elongación en el isquiotibial izquierdo. Ninguno de los dos se ha ejercitado con el grupo. Sí ha entrenado ya con la plantilla el guardameta David Soria, que a finales de agosto sufrió una fractura en la mano.

Por lo que respecta a Rami y Carriço, continúan con su plan específico de recuperación, al igual que Tremoulinas,que continúa con buena evolución.  Los dos primeros serán sometidos a nuevas pruebas esta semana para comprobar la evolución de sus lesiones y emitir una nueva evaluación de las mismas.

Cuerpo Inferior

En cuanto al entrenamiento en sí, los jugadores disponibles saltaron al campo cuatro de la ciudad deportiva para realizar tras el calentamiento un circuito físico con potencia. Posteriormente, el trabajo se centró en el aspecto táctico. Este martes el equipo volverá al trabajo a las 10.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada.