Imagen
El grupo realiza trabajo físico
Primer Equipo

NASRI REALIZA EL ENTRENAMIENTO CON EL GRUPO CASI AL COMPLETO

10/10/2016
Entradilla
Rami y Carriço trabajaron al margen, pero podrían integrarse pronto al plantel
Cuerpo Superior

Nasri, Rami y Carriço arrancan la semana con buenas sensaciones. Son las noticias positivas que trasladan los servicios médicos del Club en el informe emitido tras la vuelta al trabajo en la tarde de hoy. El primero ha realizado casi al completo el entrenamiento vespertino, mientras que los centrales han trabajado al margen. Se espera que tanto Rami como Carriço puedan integrarse pronto al plantel. Dependiendo de la evolución de esta semana, podrían estar aptos para Leganés o Zagreb, informan los servicios médicos del Sevilla FC.

También presenta buena evolución Tremoulinas, aunque en su caso al ser una lesión en la que está afectado el cartílago, hay que ir poco a poco. Mientras tanto, informa el parte médico, a Carlos Fernández se le han infiltrado factores de crecimiento en la rodilla dañada y ahora hay que ver cómo evoluciona la lesión después del tratamiento conservador que se ha elegido.

Cuerpo Inferior

En cuanto al entrenamiento en sí, cabe destacar que gran parte de la sesión se centró en el trabajo físico. Sampaoli, no pudo contar con los cinco internacionales sevillistas que han viajado con sus respectivas selecciones en este parón de octubre. Se espera que Sergio Rico y Vitolo se incorporen muy pronto ya que el domingo se celebró el segundo y último partido de España.