Imagen
Muriel conduce el balón ante el Girona CF
Primer Equipo

MURIEL: "VAMOS A PELEAR POR ESTAR ARRIBA DEL TODO"

17/09/2017
Entradilla
"Cada jugador que entra hace bien su trabajo", añadía
Cuerpo Superior

Luis Muriel, autor del gol del Sevilla FC en su victoria en Girona, pasaba por los micrófonos para analizar la victoria del equipo: "Es una victoria importantísima. El mister va rotando a los jugadores y el resultado sigue siendo el mismo. Lo importante es que cada jugador que entra al campo haga bien su trabajo y ayude al equipo a sumar como hemos mecho hoy". 

Respecto al objetivo del Sevilla FC en la Liga, Muriel respondía que "es un sueño poder pelear tan arriba. Tenemos que competir con dos rivales como Madrid y Barcelona pero vamos a luchar, por supuesto". Posteriormente, ya en la zona mixta, reconocía que "es una alegría poder marcar por fin y nos da los tres puntos en un campo difícil. Que sea el primero de muchos, me he sacado un peso de encima. Lo he intentado mucho, un mano a mano, la falta, pero al final entró y lo importante es que nos vamos contentos con los tres puntos. Es un campo en el que va a ser muy difícil llevarse los 3 puntos como hicimos nosotros hoy".

Por último, se refirió a la acción polémica del choque: "Afortunadamente el penalti lo fallaron porque para nosotros hubiera sido injusto. El mister me felicitó por el trabajo que vengo haciendo y me dijo que seguro que van a venir muchos más. No soy un delantero goleador como Wissam en el área pero necesitaba marcar.