Imagen
Muriel del Sevilla FC ante el Liverpool
Primer Equipo

MURIEL: "NOS DIMOS CUENTA DE QUE LES COSTABA CUANDO ENCARÁBAMOS"

13/09/2017
Entradilla
El colombiano, con la autoexigencia por bandera: "Estoy enojado aún conmigo mismo por esa última acción"
Cuerpo Superior

Luis Muriel asistió a Correa para el 2-2 en Anfield y estuvo a punto de sentenciar en los últimos instantes. Una jugada a la que seguía dándole vueltas: "Estoy enojado aún conmigo mismo por esa acción. Nos pudo dar los tres puntos, que va a ser muy difíciles para todos los equipos aquí. Cuando rechazó Pareja empecé a correr porque sabía que iría el balón largo y me lo encontré delante. Me desubicó el forcejeo con el defensa y le pegué descolocado por eso, pero no es excusa. Pude hacerlo mejor para conseguir esos tres puntos".

Tiró de humor para explicar la acción del gol de Correa: "Lo habamos en el vestuario. Hizo un gran control aunque yo le diga que fue sin querer, pero nos dio un empate importante. También venía entrando Jesús solo en la otra parte, pero afortunadamente pudo controlar bien y se quedó delante del portero".

El Liverpool mostró su poderío arriba, pero Muriel reconoce que supieron aprovechar sus puntos débiles atrás: "Nos dimos cuenta de que les costaba cuando encarábamos o encontrábamos espacios. Les creamos peligro y cuando al rival le cuesta hay que buscarlo siempre".