Imagen
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: “ESTUVIMOS GRANDIOSOS, PERO NOS VAMOS CON LA AMARGURA DE NO HABER MARCADO”

21/02/2018
Entradilla
El delantero cafetero ve al equipo “con muchas posibilidades” de cara a la vuelta
Cuerpo Superior

Luis Fernando Muriel elogió el encuentro realizado por el Sevilla FC ante el Manchester United este miércoles en Nervión, donde el equipo hizo “un gran partido, correcto y disciplinado en todas las fases, estuvimos grandiosos, pero nos vamos con esa amargura de no haber abierto el marcador. Si el equipo juega así la vuelta, tendremos muchas posibilidades de pasar este turno. Tengo también la amargura de esa última ocasión finalizando el primer tiempo. Tenía todo para ponerla al costado, pero quise buscar más la fuerza que la colocación y ha sido una gran parada”, lamentó ante la actuación de De Gea.

Lo mismo que volvió a lamentar la falta de goles: “Es la clave, marcar goles, cuando haces partidos de esta magnitud y tienes estas ocasiones… La clave está en eso, en marcar. Pero el equipo hizo un gran partido, haciéndolo así allá tendremos muchas posibilidades”.

“Tal y como lo está haciendo el equipo, tiene todo para jugar en cualquier campo, tenemos que ser atrevidos, aprovechar los espacios que pueda dejar el Manchester cuando salga a buscar el partido y estar ordenados. Tenemos muchas posibilidades”, concluyó.