Imagen
Luis Fernando Muriel, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: “EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, ESTE EQUIPO SACA LO MEJOR DE SÍ”

18/11/2017
Entradilla
El delantero abrió la lata de la remontada en Nervión ante el Celta
Cuerpo Superior

Luis Muriel fue el primero en ver portería en la tarde de este sábado ante el Celta de Vigo, en un partido que se puso cuesta arriba con el tanto inicial de Maxi Gómez. Por ello afirmó estar “contento, pero sobre todo por la victoria. El gol ha sido fruto del trabajo y lo hecho en la cancha. Nos vamos contentos y con tres puntos”.

"Pude demostrar algo de mi potencial y espero ir aumentando eso"

Un tanto que tuvo una dedicatoria especial: “Dedico los goles siempre a mi familia, también están aquí mi padre y mi madre, y un amigo muy especial con el que había hablado el tema del peso. Y le quería decir que no era problema de peso, se trata de estar feliz, estar bien y jugar al fútbol. Le estaba haciendo ver eso levantándome la camiseta. Que estoy bien y que cuando estoy tranquilo y alegre hago buenos partidos. Pude demostrar algo de mi potencial y espero ir aumentando eso y dar lo mejor de mí”.

Cuerpo Inferior

En cuanto al partido, el colombiano alabó al rival: “El Celta es un equipo muy bueno, juega muy buen fútbol y con posesión hace mucho daño. Empatamos un partido que se nos puso cuesta arriba y acabamos ganando. Ha sido un triunfo importantísimo y estamos ahí arriba”.

"Éste es un equipo con buenas individualidades, pero sobre todo con buen carácter y hoy lo demostramos"

Aunque también el carácter de un Sevilla FC que le ha llevado este sábado a conseguir una nueva victoria en la competición doméstica: “Éste es un equipo con buenas individualidades, pero sobre todo con buen carácter que, en los momentos difíciles, saca lo mejor de sí y hoy lo demostramos”.