Imagen
Luis Muriel, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: “EL MARTES TENEMOS UNA LINDA OPORTUNIDAD PARA LEVANTARNOS”

10/03/2018
Entradilla
El delantero del Sevilla FC no baja los brazos: “Mientras las matemáticas digan que hay posibilidades, nosotros vamos a luchar. Esto no acaba aquí, trataremos de sumar lo máximo hasta el final de liga”
Cuerpo Superior

A pesar de la dura derrota de esta jornada ante el Valencia CF, Luis Fernando Muriel no baja los brazos: “Seguramente ahora está más complicada la cuarta plaza, pero quedan muchos partidos por jugar. Mientras que las matemáticas digan que hay posibilidades, nosotros vamos a luchar. Esto no acaba aquí, hasta el final de liga trataremos de sumar lo máximo posible”.

Para el cafetero, al igual que para el resto de sus compañeros, en la falta de acierto estuvo la clave: “Es lo que marcó la diferencia en el día de hoy, ellos llegaron dos veces y marcaron y nosotros no concretamos todas las que tuvimos. Ahí estuvo la clave del partido. Pero demostramos una vez más lo bien que jugamos, que creamos ocasiones, que tenemos posesión… Debemos seguir por ese camino, con la misma calidad de juego porque, seguramente, no siempre se va a dar un resultado así. Jugando de esta forma nos vamos a encontrar muchos partidos en los que vamos a convertir y sacaremos mejor resultado”.

Ahora tenemos que pensar en lo que viene, en lo que tenemos por delante porque es demasiado importante y nos jugamos muchísimo. El grupo lo sabe y es una linda oportunidad para levantarnos y darle sentido a esta temporada, pasando a cuartos y luchando hasta el final por ese cuarto puesto aun estando complicado”, concluyó.