Imagen
Primer Equipo

MONTELLA: "UNA VICTORIA IMPORTANTE Y MERECIDA"

17/01/2018
Entradilla
El técnico destaca que la clave de la victoria ha estado en tener "un poco más de confianza, más velocidad y ser más verticales"
Cuerpo Superior

Vincenzo Montella comparecía ante los medios del club satisfecho tras la enorme victoria del Sevilla FC en el Wanda. “Es una victoria importante, merecida… Hemos jugado un gran partido, con actitud, con espíritu, con sacrificio…”, indicó a la hora de valorar el triunfo.

Para el técnico la clave ha estado en “tener un poco más de confianza, tener más velocidad en el juego y ser más verticales en el juego… Para tener confianza necesitas tener certeza en ciertos conceptos y creo que poco a poco el equipo lo está consiguiendo”.

Asimismo, señaló que “el equipo ha hecho un partido importante a nivel defensivo, se le ha visto más compacto y creo que todavía se puede mejorar… Lo que más me ha gustado del equipo es que ha podido reaccionar cuando iba perdiendo”.

Eso sí, el técnico dejó claro que no hay nada decidido en la eliminatoria. En la vuelta espera “un partido dificilísimo”.