Imagen
José Castro y Monchi en el entrenamiento
Primer Equipo

MONCHI: "SAMPAOLI SÓLO ME METE PRESIÓN POR CERRAR LA PLANTILLA"

28/07/2016
Entradilla
Monchi ve "muy involucrado" al técnico argentino. Además, asegura que la AFA no se ha puesto en contacto con el Sevilla
Cuerpo Inferior

El director general deportivo, Monchi, tras el revuelo montado por las noticias que llegan desde Argentina sobre un supuesto interés de la AFA por contar con Jorge Sampaoli, como seleccionador de la albiceleste, atendió a los medios de comunicación desplazados con el Sevilla FC hasta Alemania para dejar claro que no imagina un Sevilla sin el técnico argentino.

“La concentración en el aspecto deportivo está siendo magnífica tanto por el volumen de trabajo como por  la implicación del grupo. Para el Sevilla es un orgullo que nuestro entrenador lo pretenda Argentina, pero yo lo veo totalmente involucrado y la presión que me llega de él es por mejorar la plantilla. No veo cambios en su día a día. Lo veo ilusionado y convencido del proyecto". 

El director deportivo sevillista insistió en que no hay noticias reales por hacerse con los servicios de Sampaoli: “La verdad es que todo lo que sabemos es por lo que sale en los medios. La AFA no se ha puesto en contacto con nosotros, por tanto lo que sé es por la prensa y las especulaciones. Me fio de lo que él me transmite y solo me habla de traer esto o aquello para la plantilla. Estoy sometido a la presión que me somete por los puestos que se pueden reforzar. Lo único que hay es normalidad y tranquilidad. No voy a valorar nada más porque lo que hay son especulaciones".