Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

MONACHIL 2013 CF, BUENA PIEDRA DE TOQUE TRAS EL PARÓN

24/09/2016
Entradilla
El encuentro se disputará este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

Regresa a la competición el Sevilla FC Femenino toda vez que ya ha pasado el parón de septiembre por compromisos internacionales. Las de Maribel Márquez llegan a esta tercera jornada tras la primera victoria lejos de la ciudad deportiva ante un filial, el del SC Huelva, que la temporada pasada produjo uno de los baches de las sevillistas. Un bache, valga la redundancia, que no se debe producir ante un Monachil 2013 CF a priori de menor nivel, pero que no dejó muy buen recuerdo para algunas de las integrantes de la plantilla, que vieron como hace un par de años, el conjunto nazarí les apeó de de Copa de Andalucía contra pronóstico.

Las granadinas llegan a la cita instaladas en la zona baja de la tabla tras comenzar con una clara derrota en Ciudad Real ante el FF La Solana, y conseguir un meritorio empate en casa frente al siempre combativo CFF Cáceres, punto con el que salieron reforzadas.

Cuerpo Inferior

Ahora buscan hacer más positivo ante un Sevilla FC que busca seguir haciendo de la ciudad deportiva un auténtico fortín antes de afrontar dos salidas consecutivas ante, precisamente, Cáceres y La Solana. Para que todo ello se cumpla, las sevillistas no se han cansado de solicitar apoyo a través de las redes sociales, entre ellas la guardameta mexicana Pamela Tajonar, protagonista de la semana en SFC TV.

El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, con el andaluz Santizo Álvarez como colegiado principal.